Residencia de Estudiantes Perpetuo Socorro

Una residencia de los Misioneros Redentoristas

Los Misioneros Redentoristas somos una Congregación Religiosa con más de 280 años de experiencia trabajando en 81 países del mundo. En Granada estamos presentes desde hace más de 150 años.

Nuestra Residencia Universitaria Perpetuo Socorro es un espacio en el que los jóvenes viven un ambiente familiar y acogedor que propicia el estudio y conviven con otros jóvenes universitarios y profesores que participan en los distintos grupos del Santuario.

Estamos preocupados por la formación integral de los jóvenes con los que trabajamos, razón por la que tratamos de acompañarles en sus experiencias humanas y en su rendimiento formativo con un trato amable y personalizado.

Un lugar donde querrás vivir...

Un carisma propio

Misioneros

Residencia de Estudiantes | Santuario del Perpetuo Socorro | Granada

Los Misioneros Redentoristas, fundados por San Alfonso ofrecemos explícitamente la Buena Noticia del Evangelio con un leguaje sencillo, con dinamismo y creatividad. Vivimos las dificultades y esperanzas de las gentes, especialmente en lo que respecta a los más
necesitados.

Para los abandonados

Comunidad

Residencia de Estudiantes | Santuario del Perpetuo Socorro | Granada

Somos una familia formada por religiosos, sacerdotes y laicos. Hemos sentido la llamada de llevar a Jesucristo como buena noticia por todo el mundo, atendiendo las urgencias pastorales de la Iglesia, en itinerancia, animando parroquias, comunidades e iniciativas misioneras.

Y una misión

Jóvenes

Residencia de Estudiantes | Santuario del Perpetuo Socorro | Granada

Desde la Pastoral Juvenil Vocacional Redentorista (PJVR) contamos con una larga historia de acompañamiento a los jóvenes en su crecimiento en la fe y en la búsqueda vocacional, haciendo posible que hayan descubierto y vivido experiencias fuertes de encuentro con el Señor.

ADMISIÓN

Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso.
Si quieres entrar a formar parte de esta nueva familia puedes ponerte en contacto con nosotros.
Llámanos al 958 201 717 o escríbenos a residencia@santuarioperpetuosocorro.com

¡RESERVA YA TU PLAZA!

Nuestro objetivo es favorecer el rendimiento de los estudiantes y su excelencia académica.